Código Rebajas Diseño: 15diseno23
Código Rebajas Lizuáin: 10arte23

Eden Some

Pintor

Eden es el claro ejemplo de que es posible la fusión de dos estilos. El clásico unido al de rabiosa actualidad. Esta unión es muy compleja y en la mayoría de los casos, poco acertada. El caso de El señor Some es todo lo contraio. Maneja a la perfección la técnica tradicional de la tinta china en su propio beneficio.

Las obras que hemos traido desde Honk Kong hasta España son fiel reflejo de esa fusión y de su técnica. No necesita más que tinta, agua, técnica y talento para expresar con su arte atmósferas etereas, paisajes apocalípticos, imágenes irreales, pero carentes de cualquier tipo de artificialidad. La seguridad en lo que quiere hacer es máxima. Cualquier conocedor de cómo se comporta la tinta tradicional china, sabe de su dificultad a la hora de domarla. Para Edén no es un problema. Transmite lo que quiere cuando quiere y como quiere.

Un artista completo al que le auguramos una carrera de éxitos comparable a talentos actuales menos merecedores de tanta medalla. Eden, además de artista con mayúsculas, es excelente como persona. Nuestro trato, a pesar de más de 10.000km de distancia ha sido inmejorable. Confiemos que su próximo salto a la fama no nos lo tuerza. Gracias, Eden.