CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


Todos los productos de nuestra tienda pueden ser objeto de cambio y devolución hasta 15 días naturales desde que recibió el producto, siempre que se cumplan estos requisitos:

  •  El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó,
  •  El envío debe hacerse usando el mismo tipo de embalaje enviado,
  •  La devolución de alguno de los productos no es compatible con otras promociones en curso, es decir, no se pueden devolver o cambiar un producto para volver a comprarlos con promoción.

 
Para realizar el cambio o devolución, debes seguir los siguientes pasos:

  •  Ponerte en contacto con nosotros para informarnos de el motivo de la devolución del producto. Tienes hasta 15 días naturales desde que has recibido el pedido. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail a hola@minimae.com
  • Reenviarnos el pedido vía Correos a una dirección que te indicaremos.
  • Una vez que hayamos recibido el pedido, te reembolsaremos los gastos de envío, y podrás elegir entre la devolución del dinero, del pedido u otro artículo.
Minimae presta el servicio. RECOMPRA ASEGURADA en Obras de Arte (sólo para obras de Arte únicas y de artistas independientes a Minimae. No válido para obras únicas de  Minimae). Si al cabo de un año decides que quieres devolver tu obra de arte, Minimae te la recompra.
  •  Nos envías un correo en  los diez últimos días de que tu compra haya cumplido un año. En este mail deberás adjuntarnos la factura de compra que nosotros te enviamos.
  •  Nos envías la obra por Mensajería o si eres de Madrid, te puedes pasar por nuestra oficina y dejárnosla. Avenida Menéndez Pelayo 17, 2-a 28009 Madrid. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
  •  Una vez que comprobemos que la obra y accesorios están en el mismo estado en el que os la enviamos (marco y otros elementos adicionales a ella) , os haremos una transferencia bancaria a la cuenta que nos indiquéis. Al importe se le descontará un 10% sobre el precio de la venta del producto devuelto en concepto de gastos de tramitación.

 

COSTES DE ENVÍO Y ENTREGA

Minimae envía todos los productos de forma gratuita a la península ibérica (España) y Portugal. Los envíos a Canarias e Islas Baleares tienes un coste de 9,99 euros.Para envíos internacionales, por favor, contacta con nosotros en hola@minimae.com

Las entregas se hacen entre las 24 y 48 horas días hábiles a partir de la realización del pedido, no incluye días festivos o fines de semana.
En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, puedes contactar con nosotros enviándonos  un e-mail a hola@minimae.com
En caso de un producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.