CAMBIO Y DEVOLUCIÓN


Todos los productos de nuestra tienda pueden ser objeto de cambio y devolución hasta 15 días naturales desde que recibió el producto, siempre que se cumplan estos requisitos:

  •  El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó,
  •  El envío debe hacerse usando el mismo tipo de embalaje enviado,
  •  La devolución de alguno de los productos no es compatible con otras promociones en curso, es decir, no se pueden devolver o cambiar un producto para volver a comprarlos con promoción.

 
Para realizar el cambio o devolución, debes seguir los siguientes pasos:
 

  • Ponerte en contacto con nosotros para informarnos de el motivo de la devolución del producto. Tienes hasta 15 días naturales desde que has recibido el pedido. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail a [email protected]
  • Si el envío ha llegado defectuoso. Nuestra compañía de mensajería pasará recoger el envío y Minimae enviará otro producto igual sin coste alguno para el cliente.
  • En caso de que tu compra llegase bien pero finalmente decides no quedarte con ella: reenvíanos el pedido vía Correos a una dirección que te indicaremos. Una vez que lo hayamos recibido, podrás elegir entre la devolución del dinero, del pedido u otro artículo. En este caso los gastos del envío corren por cuenta del cliente.

COSTES DE ENVÍO Y ENTREGA

Minimae envía todos los productos de forma gratuita a la península ibérica (España) y Portugal. Los envíos a Canarias e Islas Baleares tienes un coste de 9,99 euros. Los envíos a Canarias los efectuamos a través de Correos España. Para envíos internacionales, por favor, contacta con nosotros en [email protected]

Las entregas en la península se hacen entre las 48 y 72 horas hábiles (pedidos realizados antes de las 13:00 horas) a partir de la realización del pedido, no incluye días festivos o fines de semana.

Puedes elegir dos tipos de envíos más: 24 horas (siempre que hagas el pedido antes de las 13:00 h te llegará al día siguiente) y entregas antes de las 10 horas (siempre que hagas el pedido antes de las 13:00 h se entregará al día siguiente antes de las 10:00 am)


En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, puedes contactar con nosotros enviándonos  un e-mail a [email protected]


En caso de un producto defectuoso, procederemos a la reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el comprador.