Sobre Minimae

¿Minimae vende sólo productos de otros artistas?

No. Minimae diseña productos propios bajo los mismos estándares de las obras que adquiere a otros artistas. Máximo compromiso con la calidad, la estética  y la originalidad. Arte y diseño para todos. No competimos con nuestros artistas, nos complementamos con ellos. 

¿Cómo elegís los productos que aparecen en Minimae?

Desde hace más de tres años recorremos el mundo (literal) para encontar obras de arte EXCELENTES que se ajusten a todos los bolsillos

¿Cual es vuestra forma de seleccionar las obras de arte?

Una vez que hemos localizado a un artista o a un artesano que reúne los requisitos Minimae, se las enviamos a nuestros dos asesores artísticos. Un coleccionista de arte y un galerista de la ciudad de Valencia . Ellos desechan el 95% de las obras que les enviamos. Negociar con el 5% restante es cosa de Minimae.

¿Qué tienen en común los Artistas de Minimae?

El don del buen gusto, un precio asequible, artistas con tremendas ganas de mostrar al mundo lo que saben hacer, sin la voluntad de hacerse millonarios.

¿Puedo comprar las obras de arte que aparecen en Minimae en otro lugar?

Es posible que las obras propias sí (Proyecto Gutenberg by Minimae, Iconos del diseño industrial...) aunque no se distribuyen en muchos lugares y el catálogo completo lo comercializamos solo en Minimae. Las obras de otros artistas son únicas en Minimae, por tanto no las puedes adquirir en otro lugar. Puedes contactar con los Artistas y comprarles directamente a ellos, pero nunca serán las obras de Minimae porque son Obras Únicas.

¿Si le compro obras directamente al Artista me saldrán más baratas?

No. Nuestro compromiso con ellos es mantener el precio que tienen en el mercado. Es más, si la compra la realizas en Minimae te saldrán  más baratas ya que nuestros artistas os lo enviarían desde distintas partes del mundo con sus consiguientes costes de envío y sin enmarcar.

Entonces, ¿Cómo ganáis dinero?

Negociamos con los artistas un margen justo sobre el precio que ellos venden directamente a sus compradores.

¿Por qué los artistas de Minimae venden tan barato con respecto a otros artistas?

El mundo del arte, además de subjetivo, está sobre dimensionado. Los artistas que aparecen en Minimae son fruto de una búsqueda titánica. Cuando los encontramos tenemos la sensación de habernos topado con una mina de oro.

¿Las obras de artistas de Minimae se revalorizan?

Ese es nuestro compromiso. Estamos convencidos de que muchos de ellos multiplicarán sus cifras en el medio plazo . Cuando esto pase, MInimae dejará de comprar productos de ellos. ARTE PARA TODOS,  SIEMPREy no para una MINORÍA

¿Cómo puedo estar al tanto de las últimas novedades en Minimae?

En Minimae vendemos muchas obras únicas, es decir, sólo hay una oportunidad para comprarlas así que entrar en Minimae debería ser tu primera consulta internauta diaria. En cualquier caso, te recomendamos que te suscribas a nuestra newsletter. Tendrás información privilegiada sobre obras de arte y sobre los productos de fabricación Minimae. Déjanos tu mail AQUÍ

Conozco/soy un artista que encajaría perfecto en Minimae.

¡FANTÁSTICO! Déjanos un mensaje en [email protected] y estaremos encantados de valorar tu obra!

Sobre los pedidos

¿Cuánto son los gastos de envío?

Gratis en la Península, incluido Portugal. con independencia de cuántas obras compres. ¿Magia? No. ¡Arte justo!

Y yo que vivo fuera de la península. ¿Puedo comprarla?

¡Claro que sí!. Aquí los gastos de envío te costarán un poquito más. Solo un poquito...

¿Cuál es el plazo de entrega?

Si quieres que el envío sea gratuito puede tardar entre 48/72 horas, aunque muchas veces nos adelantamos. Nuestra compañía de Mensajería no hace entregas el fin de semana o días de fiesta, así que si realizas en estos días, hasta el siguiente día laborable no contabilizará. Ten en cuenta que nuestra base está en Madrid, esto significa que si eres, por ejemplo, de Oviedo, algunas fiestas no coincidirán.

Si vives fuera tardarán un poco más, depende de la distancia...

¿Cuál es el horario de entrega?

Al día siguiente de tu pedido de 9 a 19:00 horas en la dirección que nos hayas indicado.

No estoy nunca en casa: ¿alguna solución?

Te ofrecemos un montón de puntos de recogida en toda España donde puedes acudir a recogerlo. Escríbenos a [email protected] y te diremos los más cercanos a tu domicilio.

Vivo en Hong Kong, ¿puedo realizar un pedido?

¡Perfecto!, aprovecha para conocer a nuestro artista Eden Some. No te llegará en 2 días pero claro que puedes hacerlo!. Contáctanos y te diremos los plazos apróximados para la ciudad donde vives.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Claro. Si, además, quieres incluir un mensaje podemos hacerlo por tí. Y descuida: nuestros pedidos nunca llevan llevan factura adjunta. Escríbenos a [email protected]

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido?

Escríbenos a [email protected] y te atenderemos personalmente.
 
¿Puedo devolver un pedido en mal estado?

Si. Si te llega en mal estado, contacta primero con nosotros a través de nuestro mail [email protected] En caso de un producto defectuoso, los gastos de envío en los cambios o devoluciones corren de nuestra cuenta. No tardes más de 14 días a partir de la recepción o la compra del producto.  Más allá de este plazo, no podemos aceptar devoluciones.

¿Y si finalmente no me gusta, o no es lo que esperaba o...?

También te devolvemos el dinero. Contacta con nosotros y te diremos la forma de hacérnoslo llegar, la mejor forma, Correos España. Esta vez, el coste corre de tu parte :)

Si compro desde fuera de España. ¿Tendré que pagar gasto de aduana u otras tarifas?

Depende de cada país, de cada volumen de compra... Si tienes alguna duda, te recomendamos que te pongas en contacto con la oficina de aduanas de tu ciudad.

Sobre los pagos

¿Cuál es la forma de pago?

A través de tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) contra reembolso, o usando PayPal.

¿Es seguro comprar en Minimae.com?

Absolutamente seguro. Si quieres consultar nuestra política de pago seguro entra AQUÍ. Y si sigues teniendo dudas. Llama o escríbenos.

Mi pago ha fallado, ¿Qué puedo hacer?

No es normal pero puede pasar. No te preocupes. Contacta con nosotros y lo solucionamos